Primeros vehículos OCPC401 en Bulgaria
En relación con el contrato firmado con la empresa ferroviaria búlgara NRIC - National Railway Infrastructure Company, gestora de la infraestructura ferroviaria en Bulgaria, para el suministro de 20 vehículos destinados a la construcción y mantenimiento de catenarias, los primeros vehículos llegaron a Bulgaria a principios de noviembre. Antes del envío, la Autoridad Nacional de Ferrocarriles de Bulgaria realizó una inspección satisfactoria el pasado mes de septiembre en las instalaciones de Tesmec Rail en Monopoli.
Estos vehículos están diseñados de acuerdo con las normas de seguridad más estrictas de la Unión Europea en la actualidad, según la norma EN14033, formación de técnicos y un contrato de tres años para el mantenimiento y la revisión completa de los vehículos. Nuestros vehículos polivalentes de mantenimiento ferroviario son altamente tecnológicos y se caracterizan por la innovación, la seguridad, la eficiencia y la calidad, así como por la sostenibilidad y el ahorro energético, para su circulación por todo el territorio nacional, gracias a la autorización de comercialización expedida por las autoridades ferroviarias europeas.
Las próximas entregas se realizarán según el calendario contractual.
La capacidad de entregar vehículos ferroviarios de alta calidad según el calendario contractual es uno de nuestros puntos fuertes.